Para darte de alta en el Colegio Profesional de Ambientólogos de Madrid rellena el siguiente formulario siguiendo las siguientes instrucciones:

Tipos de miembros del COAMBM:

En el Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid existen varios tipos de miembros:

  • Colegiado: Podrán integrarse de forma voluntaria en el COAMBM los profesionales que lo soliciten y que se encuentren en posesión de alguno de los siguientes títulos universitarios: Licenciado en Ciencias Ambientales y Graduado en Ciencias Ambientales.  Deberá aportar el título académico original o testimonio notarial del mismo. En caso de que no hubiera recibido aún el título académico, la Junta Directiva podrá conceder una colegiación provisional, siempre y cuando el interesado presente certificación académica acreditativa de haber finalizado los estudios y resguardo que justifique tener abonados los derechos de expedición del título correspondiente, el cual tendrá obligación de presentar en el Colegio para su registro, cuando le sea facilitado. Documentación necesaria:
    • Título o resguardo de solicitud de título.
    • DNI, número de identificación de extranjero o pasaporte.
    • Declaración responsable de no haber sido inhabilitado para el ejercicio de la profesión mediante sentencia judicial firme ni estar suspendido de colegiación en otro Colegio Profesional.
  • Pre-colegiado: Aquellos estudiantes de grado en Ciencias Ambientales, o equivalente, que no hayan obtenido el título, podrán ingresar en el Colegio como Pre-colegiados, pudiendo beneficiarse de algunos de los ervicios exclusivos, teniendo derecho a voz en las Asambleas, pero no a voto y no considerándose colegiados de pleno derecho. Para acreditar el estado de estudiante de Ciencias Ambientales y poder optar a la condición de pre-colegiado, será necesario aportar cada inicio de curso la matrícula o documento equivalente de la universidad en la que se están cursando estudios. Documentación necesaria:
    • Matrícula universitaria del año en curso.
    • DNI, número de identificación de extranjero o pasaporte.
    • Declaración responsable de no haber sido inhabilitado para el ejercicio de la profesión mediante sentencia judicial firme ni estar suspendido de colegiación en otro Colegio Profesional.

Cuotas:

En la actualidad ha terminado el plazo de inscripción preferente para socios de la Asociación de Ambientólogos de Madrid. Si estás interesado en colegiarte date de alta en el siguiente formulario y te avisaremos en cuento se abra el proceso de colegiación ordinaria:

Formulario:

Interesados colegiacion COAMBM

A %d blogueros les gusta esto: