Algunos de los principales fines del Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid recogido en los estatutos son:

«Alcanzar la adecuada satisfacción de los intereses generales en relación con el ejercicio de la profesión, la mejora de las condiciones en las que los ambientólogos y ambientólogas llevan a cabo su trabajo…»

«Promover o apoyar iniciativas para la creación de empleo y formación, así como velar para que estos sean de calidad.»

Orientación:

Para conseguir estos fines una de las herramientas más interesantes que tenemos a nuestra disposición desde el COAMBM es la orientación laboral tanto de los nuevos egresados como a los ambientólogos con mayor experiencia laboral.

Para ello te sugerimos que consultes nuestras agenda de actividades para no perderte cualquiera de las charlas, cursos o eventos que organizamos con el ánimo de mejorar la orientación y empleabilidad del ambientólogo.

Búsqueda de empleo:

Desde el COAMBM ponemos a disposición de todos los miembros las ofertas de empleo que nos remiten empresas del sector ambiental o de otros sectores pero que buscan en los ambientólogos unas habilidades y competencias concretas y que nos diferencian de otras titulaciones.

O si tienes tu propia empresa y estás interesado en contratar a un Ambientólogo puedes hacernos llegar tu oferta de empleo y nosotros la pondremos en conocimiento de todos los colegiados para que puedan ponerse con contacto contigo.

Emprendimiento:

Si lo que buscas es crear tu propia empresa o negocio podrás encontrar múltiples ayudas entre los servicios exclusivos para los miembros del colegio como la actualización normativa, visados, seguro, etc.

 

Para disfrutar de todos estos servicios colégiate. Y recuerda que para cualquier duda o consulta puede ponerte en contacto con nosotros.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: