El «blog de los colegiados» es una sección donde los colegiados del COAMBM pueden publicar artículos relacionados con temas ambientales. Estos artículos se publicarán en esta web y tendrán difusión a través las redes sociales del colegio.

Estos artículos pueden ser de opinión, valorando alguna noticia de interés, nuevas tecnologías o simplemente aspectos de nuestra profesión que el autor quiere que se genere un cierto debate al respecto.

Así que si te ronda la cabeza una idea para la que se quedan cortos los 280 caracteres de un tuit. Si no tienes blog en el que desarrollar tu idea, o lo tienes pero es de un área temática totalmente diferente. Nosotros te ofrecemos el «blog de los colegiados» así como toda la infraestructura en redes sociales y de difusión que tenemos para dar a conocer tu postura, idea, proyecto, etc.

Solamente tendrás que cumplir una serie de requisitos para que la información que publiquemos tenga unos mínimos de calidad, originalidad y seriedad.

Si eres colegiado y te interesa tener más visibilidad o simplemente escribir a cerca de un tema que te inquieta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y nos propongas un artículo para el «blog de los colegiados». Estaremos encantados de publicarlo y hacer que llegue al mayor número de personas posible.

A %d blogueros les gusta esto: