El COAMBM se abre para los socios de la AAM

AAM

Tras varios meses de trámites y puesta a punto, os informamos de que el COAMBM abre sus puertas para recibir a los socios de la Asociación de Ambientólogos de Madrid.

Tal como decidió la Junta Directiva y como parte del reconocimiento al apoyo de los socios de la AAM durante estos años, los socios de la AAM disfrutáis de condiciones ventajosas en la colegiación:

  • Exención en la cuota de alta.
  • Cuota reducida durante el primer año de colegiación (2019).
  • Asignación preferente de número de colegiado.
  • Descuento adicional para desempleados, ambientólogos residentes fuera de España y estudiantes de grado en Ciencias Ambientales.

Desde la Junta Directiva se ha hecho un esfuerzo importante para ajustar al mínimo estas cuotas colegiales siendo la cuantía de las mismas el valor más bajo que permita el mantenimiento del COAMBM y sus servicios si las previsiones de colegiación son las esperadas.

Dado que la asignación de números de colegiado se hará por estricto orden de pago de la cuota, confirmándose la asignación con la revisión de la documentación requerida, revisa tu bandeja de correo electrónico y encontrarás las instrucciones necesarias para darte de alta.

Esta oferta es limitada, y está solo disponible hasta el día 22 de marzo, fecha en la que se aplicaran los precios sin descuento a cualquier nuevo colegiado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: