Según los Estatutos del COAMBM la Comisión de Recursos es el órgano colegial al que corresponde conocer, instruir y resolver los expedientes relativos a los recursos que se planteen en el ámbito corporativo, contra los actos y acuerdos de los Órganos de Gobierno del Colegio regulados en el artículo 21 de la Ley 19/1997 de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid. Las resoluciones y actos dictados en uso de facultades o competencias delegadas de la Comunidad de Madrid, estarán sometidas al régimen de impugnación general de los actos de la misma.

Su funcionamiento será autónomo, con total independencia de los demás órganos colegiales, sin sometimiento a instrucciones jerárquicas, y se ajustará a lo dispuesto en los presentes Estatutos, de acuerdo con el artículo 19 de la Ley 19/1997 de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid.

La Comisión de Recursos estará constituida por un Presidente/a, un Secretario/a y tres Vocales, todos/as ellos/as personas colegiadas, que serán elegidas en Asamblea General, en la misma forma, fecha y duración de los cargos que la establecida en estos Estatutos para la elección de los miembros de la Junta Directiva. La sede de la Comisión será el domicilio social del COAMBM. En caso de no existir al menos una candidatura a la que votar la elección se hará conforme al mecanismo de elección definido en el Reglamento de Régimen Interior.

En la actualidad componen la Comisión de Recursos los siguientes colegiados:

Presidente: Almudena Seco

Secretario: Adrián García

Vocal 1º: José Luis Fernández

Vocal 2º: Ángel Luis Caballero

Vocal 3º: Cristina Heras

 

A %d blogueros les gusta esto: