II Foro Ambiéntate Universidad-Empresa

El pasado martes 4 de diciembre tuvo lugar en la facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad de Alcalá el II Foro Ambientáte Universidad-Empresa titulado “Nuevas demandas y necesidades en la formación del ambientólogo. Encuentro con empresarios”.

El acto comenzó con la presentación del libro “Compra Pública Verde” a cargo de:

  • Implicación de la UAH con el medio ambiente, a través de la compara pública verde. A cargo de la Doctora Mª Jesús Such Devesa, Vicerrectora de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria.
  • Foro Empresa-Universidad. A cargo de la Doctora María Jesús Salado, Decana adjunta de la Sección de Ciencias Ambientales – Facultad de Ciencias.
  • Por último presentó el contenido del libro la Doctora Ximena Lazo Vitoria, Profesora de Derecho Administrativo.

A continuación Antonio Javier Gomez Bancalero, presidente de la Comisión de Internacional, Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) presentó a la asociación de empresarios. Para posteriormente pasar a una actividad de networking entre los alumnos de Ciencias Ambientales y las empresas y asociaciones presentes en el acto.

Por parte del COAMBM transmitimos a los estudiantes presentes en el acto las funciones del Colegio Profesional de Ambientólogos de Madrid y respondimos a cuestiones relacionadas con el empleo ambiental o las necesidades educativas de los actuales planes de estudios.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: