Servicio de Atención al Ambientólogo Opositor: Planificación y Gestión de Dominio Público

Oposiciones-A1-A2-OOAA

Dentro del Servicio de Atención al Ambientólogo Opositor (SAAO), que el Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid (COAMBM) ofrece a sus colegiados, se incluye la opción de preparar los temarios generales y el temario específico de especialidad:

Planificación y Gestión del Dominio Público de las oposiciones a la Escala Técnicos Facultativos Superiores OO.AA. MMA (A1) y Escalas Técnicas Grado Medio OO.AA del MMA (A2).

Según la oferta de empleo público para el año 2018 se van a convocar 78 plazas para estas Escalas:

  • 48 plazas de Técnicos Facultativos Superiores OO.AA. del Ministerio de Medio Ambiente (A1) con 75 temas específicos de cada especialidad y 55 temas generales (comunes a todas las especialidades).
  • 30 plazas de Titulados Escuelas Técnicas de Grado Medio de OO.AA. del Ministerio de Medio Ambiente (A2) con 47 temas específicos de cada especialidad y 24 temas generales (comunes a todas las especialidades).

El COAMBM junto con los preparadores de Opositagua ofrece la preparación de estas oposiciones a precio reducido para los colegiados. Las modalidades que ofrece este servicio son:

  • Preparación del temario general online y la especialidad de Planificación y Gestión del Dominio Público Presencial (una clase de 2.5h a la semana) durante 6 meses a 120 euros al mes en lugar de 150 euros al mes.
  • Preparación del temario general online y la especialidad de Planificación y Gestión del Dominio Público online durante 6 meses a 90 euros al mes en lugar de 120 euros al mes.
  • Preparación de los temarios generales online durante 3 meses por 90 euros al mes en lugar de 120 euros al mes.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: