El Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid ofrece una serie de servicios exclusivos a sus colegiados. Algunos de los más destacados son:

Bolsa de empleo y prácticas

Uno de los servicios más demandados actualmente son las ofertas de empleo, prácticas y becas dentro de los sectores abarcados por la titulación de Ciencias Ambientales, tanto públicos como privados.

Formación:

Podrás tener acceso preferente a las actividades y cursos de formación que realiza el colegio de forma presencial u on-line. Así mismo tendrás acceso a la formación de la Coordinadora Estatal de Ciencias Ambientales.

Servicios al Ambientólogo Opositor

Dicho servicios incluye la posibilidad de preparar los temarios generales y el temario específico de determinadas especialidades y oposiciones ofertadas por las diferentes administraciones de la Comunidad de Madrid y el Estado.

Seguro de Responsabilidad Civil y Medioambiental:

Podrás tener acceso al Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y Responsabilidad Medioambiental y podrás tener cubiertos los posibles daños que como ambientólogo puedas causar involuntariamente a terceros. Además, este seguro incluye (sin coste adicional) una serie de garantías adicionales, como el seguro de tu sede social donde desempeñes tu profesión o el seguro de Responsabilidad Civil Locativa, entre otras garantías que puedes consultar en el documento informativo que puedes descargar desde este enlace.

Actualización normativa:

Uno de los servicios exclusivos para colegiados que ofrece el COAMBM es el boletín quincenal de Legislación y actualización normativa. Dicho boletín contiene información municipal, autonómica y estatal con las últimas modificaciones y nuevas legislaciones a tener en cuenta.

Listado de Peritos:

Anualmente el Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid elabora un listado de peritos entre los colegiados que así lo demanden que será cargado en la aplicación del Servicio de Designación de Peritos de la Comunidad de Madrid para ser utilizados a lo largo del año.

El blog del colegiado

Un blog público en el que expresar tus opiniones y posicionamientos en el que el COAMBM actúa a modo de editor y difusor del contenido para ayudar al colegiado a llegar al mayor público posible.

Promociones y Descuentos:

Las entidades públicas y privadas con las que el COAMBM tiene firmados convenios ofrecen ventajas exclusivas para los colegiados.

Y muchas más ventajas que no debes perderte.

A %d blogueros les gusta esto: